Escándalo en el Mundial de Talla Baja, Argentina iba ganando 3 a 1

En las últimas se desató un escándalo que dio que hablar no solamente en Argentina, sino también en Paraguay. La discusión se desató en la final del Mundial de Talla Baja entre ambos países vecinos.

El seleccionado albiceleste, que jugaba de local, iba ganando por 3 a 1 en el primer tiempo. Por su parte, los jugadores visitantes se mostraron molestos por el accionar de los árbitros y decidieron irse al vestuario antes de que el reloj llegara al final.

Desde la delegación paraguaya se quejaron: “Nos robaron”. Uno de los integrantes aseguró que recibió un escupitajo desde la tribuna por parte de un hincha rival. Dentro de la furia, los paraguayos volvieron a la zona de juego pero no para seguir jugando: para saludar a su público y retornaron a los vestuarios.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio cubierto Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors. Mientras el conjunto de Argentina esperaba una decisión, algunos de sus integrantes empezaban a festejar el título del campeonato.

Lo cierto es que hasta el momento, no hay respuestas oficiales por parte de la organización. La falta de decisión molestó a algunos simpatizantes que manifestaron su disconformidad en las redes sociales.

Los árbitros son argentinos y cuando terminó el juego fueron silbados y repudiados por los seguidores de Paraguay que estaban en la tribuna. Incluso, en la trasmisión se pudo observar cómo algunos les tiraron botellas de plástico.

Entradas relacionadas